Fueron varios alienígenas quienes abduccieron a la señora Esmeralda Zetina y al profesor Manuel Olivera tras visitar la zona de los Tuxtlas, ésto con el fin de obtener información sobre la flora y fauna de ese lugar.
Después de varios intentos fallidos con óvulos y espermatozoides de las personas antes mencionadas (algunos tan bizarros como radiaciones con residuos industriales tomados de Laguna Verde), nace Manuel Olivera un 22 de Noviembre de 1989.
Al notar que este producto humanoide presentaba personalidades múltiples y una mente extremadamente retorcida, es dejado con una familia de hechiceros en la remota región de Catemaco, Veracruz.
Poco a poco, Manuel fue desarrollando una grave dependencia a una droga conocida como Música, la cual, le producía serias alteraciones mentales que iban desde alucinaciones y pesadillas hasta ataques de creatividad ocasionados por deficiencias cerebrales.
El agravo de dicha adicción, orilló a los padres de Manuel a una sola opción: internarlo en el centro psiquiátrico más famoso de Boca del Río, FACICO ó Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana.
Es allí donde Olivera, bautizado por científicos y periodistas con el mote de "Catemaco", ha vivido los últimos 4 años y medio de su existencia.
Sin embargo, investigaciones judiciales han comunicado que Olivera no es el único experimento alienígena con vida, sino que existen más rondando nuestra ciudad.
Peor aún, reportes indican que "Catemaco" ha contactado a estos especímenes humanos (si así puede llamárseles) con el objetivo de integrar un grupo de choque que rompa con los estándares y estereotipos que existen actualmente en los Medios de Comunicación.
Por ello, se hace un atento llamado a la ciudadanía en general a mantenerse alerta, ya que este grupo guerrillero puede causar severos daños a su cultura general , debido a que le mostrarán"cosas" que el gobierno y los diversos medios masivos han mantenido escondidos, hasta ahora.
Reiteramos mantenga la guardia y tenga cuidado al salir a las calles, seguiremos informando.
Que tenga buen día.
1 comentarios:
Bueno, para ser su primer trabajo, han salido bien librados. Ciertos fallos lucen, sin embargo, con el tiempo y la experiencia obtendrán las armas para corregirlos.
Bueno, he aquí entonces mi opinión; el concepto se presenta sencillo pero adecuado. No era necesaria una intrincada historia para complementar la música por lo que las secuencias cumplen su cometido.
La fotografía muestra pequeños fallos. Nada que la observación minuciosa y practica no resuelva.
Por ejemplo, los cambios de angulo, en ocasiones cuesta darle continuidad entre uno y otro. Además de que al desplazar la cámara de vídeo en cortas secuencias se muestra difuminado (No estoy seguro si fue intencional, de cualquier manera lo señalo).
Por último destaco que la transición de monocromático a multicolor se nota forzada.
Echen ganas a su proyecto y por lo pronto, ya cuenta con seguidor más de su propuesta.
Estaré atento al desarrollo de su productora.
Publicar un comentario